miércoles, 20 de octubre de 2021

Presentación del libro “ETRURIA” de Zulema Retamal

 La Cámara Chilena del Libro y Mago Editores invitan a la presentación del libro “Etruria”, de la poeta y narradora de Arauco, Zulema Retamal. El evento se llevará a cabo el jueves 21 de octubre, a las 18:30 horas, y será transmitido por Zoom y Prolibro.cl.

Profesora titulada de la Universidad de Concepción, Zulema Retamal ha desarrollado, además de la docencia, una carrera como poeta y narradora, siendo “Etruria” su cuarta obra publicada.

En este lanzamiento, donde se leerán fragmentos de “Etruria”, participarán el poeta Nicolás Barría; la poeta chilena radicada en Estados Unidos, María Angélica Hernández; la poeta venezolana residente en Estados Unidos, Carmen Rojas Larrazábal, junto a Max G. Sáez, editor y director literario de Mago Editores.

El encuentro se realizará este jueves 21 de octubre, a las 18:30 horas, y será transmitido por Zoom y Prolibro.cl. Para participar debes llenar el formulario de inscripción aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Detectan nueva floración nociva en los fiordos de la Patagonia

  Un nuevo evento de Floración Algales Nocivas (FANs) se registró recientemente en la zona de Hornopirén, en la región de Los Lagos, produci...