martes, 12 de octubre de 2021

Rapeando la historia, un libro para aprender sobre la historia universal a través de rap

 Bajo el sello B de Blok llega a las principales librerías nacionales Rapeando la historia de Jaime Jaramillo. 

Un libro que habla sobre la pre historia y las primeras civilizaciones de manera divertida. Cada capítulo está acompañado de un rap con la indicación de una pista instrumental para que quien lea este libro pueda rapear.

Rapeando la historia está recomendado para niñas y niños a partir de los 9 años.  A través de divertidos raps podrán mantener mejor la información y, de paso, afinar las habilidades musicales.

Una manera de aprender sobre los procesos históricos a través del rap, con bases instrumentales de famosos artistas que te ayudarán a memorizar estos eventos de manera fácil y entretenida a través de interesantes capítulos: 
La historia en nuestra vida; El Histo-Rap; La prehistoria; La Edad Antigua; Primeras civilizaciones; Legado grecoromano; Los griegos civilización del Mediterráneo; La civilización romana; La historia de Pompeya; La Edad Media; La peste negra en la Edad Media; Los campesinos en la Edad Media; América precolombina

Jaime Jaramillo es un profesor de historia y fanático del rap. En 2016 se hizo viral por un video donde les enseñaba a sus alumnos la Segunda Guerra Mundial mediante una canción de rap. 

Desde entonces sigue utilizando ese método con sus estudiantes, y, por supuesto, también sigue componiendo sus propias canciones y rimas.Rapeando la historia se encuentra disponible en formato ebook y físico en librerías con venta online y despacho a domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Detectan nueva floración nociva en los fiordos de la Patagonia

  Un nuevo evento de Floración Algales Nocivas (FANs) se registró recientemente en la zona de Hornopirén, en la región de Los Lagos, produci...