lunes, 25 de octubre de 2021

Ciclo Fracasar con estilo: el arte de hacer cine

 El Cineclub Sala Sazié realizará por 4º vez consecutiva su Cine-Foro enfocado en la interacción con las audiencias, titulado "El Algoritmo somos los públicos IV- Fracasar con estilo: el arte de hacer cine".

Las películas del ciclo serán "El Amateur" (1979, 112 min.) de Krzysztof Kieslowski,  "Ed Wood" (1994, 127 min.) de Tim Burton, y "Living in Oblivion" (1995, 92 min.) de Tom DiCillo.

"Rescatar y volver al espíritu original del cineclubismo: que las personas se sientan parte de una comunidad con un interés común, y que funcione sin jerarquías ni verticalidades. 

Esa es la apuesta y el desafío que se está planteando la Cineteca de la Universidad de Chile, a través de una nueva modalidad de participación del Cineclub Sala Sazié, en el que los invitados dejarán de ser los realizadores para concentrarse en el público".

En esta ocasión, el evento se realizará en un zoom colectivo con inscripción previa, y además, se transmitirá en vivo, poniendo nuevamente en valor la relación entre el Cineclubismo y las audiencias, esta vez, de una forma mucho más colectiva y directa.
 

Se invita a quien quiera participar del Cine-Foro por zoom a inscribirse en este formulario, y el link de la reunión será enviado a su correo.

Por otra parte, también se les invita a dejar aquí sus preguntas y comentarios para la edición de este martes 09 de Noviembre a las 19 hrs, las que serán leídas durante la transmisión en vivo que se realizará a través del Facebook de la Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones y de la Cineteca de la U. de Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Detectan nueva floración nociva en los fiordos de la Patagonia

  Un nuevo evento de Floración Algales Nocivas (FANs) se registró recientemente en la zona de Hornopirén, en la región de Los Lagos, produci...