jueves, 21 de octubre de 2021

Concierto "BRAVO CHILE" ahora estará en la web

 El espectáculo de música chilena con el maestro Roberto Bravo e invitados, presentado hace unos días en Santa Rosa de Apoquindo, será transmitido a través de www.culturallascondes.cl y canal de YouTube Corporación Cultural de Las Condes.

Más de 400 personas asistieron, en el marco de las actividades dieciocheras, con Pase de Movilidad y siguiendo todas las medidas de cuidado, al concierto BRAVO CHILE, con el pianista Roberto Bravo y músicos invitados, que se realizó en los jardines de Santa Rosa de Apoquindo.

Se trató del primer espectáculo presencial masivo y al aire libre organizado por la Corporación Cultural de Las Condes después de un año y medio, y fue grabado para ser transmitido posteriormente a través de las plataformas digitales.

Este sábado 25, a las 19:00 horas, será la oportunidad para disfrutar –a través de www.culturallascondes.cl y el canal YouTube Corporación Cultural de Las Condes- del programa de música chilena ofrecido por el maestro Roberto Bravo, la cantante Andrea Cárdenas, el guitarrista Romilio Orellana, la violinista Montserrat Prieto junto al Cuarteto Las Cuatro Estaciones, y el coro femenino Deo Gracias.  

El programa contempla obras de Víctor Jara, como Te recuerdo Amanda, El derecho de vivir en paz, Luchín, El cigarrito y Plegaria del labrador; Violeta Parra, como Gracias a la vida, La jardinera y La pericona; Vicente Bianchi (Amanecer, Poema XV y Tonada de Manuel Rodríguez); Enrique Soro (Andante Appassionato); Alfonso Leng (Dolora N°1), Joakín Bello (Milonga al revés), Pedro Humberto Allende (Tonada N°5), Francisco Flores del Campo (Qué bonita va), Los Jaivas, con Sube a nacer conmigo hermano, y Luis Advis (temas de la película “Coronación”), entre otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Detectan nueva floración nociva en los fiordos de la Patagonia

  Un nuevo evento de Floración Algales Nocivas (FANs) se registró recientemente en la zona de Hornopirén, en la región de Los Lagos, produci...