martes, 8 de junio de 2021

Vivencias de un Maldito Escritor: historia de un hombre que dejó todo para dedicarse a las letras

 Manuel Amaro cuenta que un día se percató que no le gustaba su vida. Estaba harto de trabajar en publicidad y quería ser escritor. Dice que vivía bien, había ganado un par de premios por su trabajo, pero que no era feliz. 

Optó por renunciar a todo y dedicarse al mundo de las letras, aunque reconoce que su pluma no era muy buena al comienzo. 

Ahí comenzó sus aventuras, trabajó en lo que pudo con tal de tener tiempo para escribir. Comenzó a leer mucho porque era la única forma de aprender sobre este mundo y también para conocer cuál sería su sello. “Anduve en casa de amigos dando botes, sobreviviendo como pude hasta encontrar estabilidad”, detalla. 

Uno de los peores momentos lo vivió en la casa de uno de sus cercanos. Cuenta que estaba escribiendo y que pasaron ratones por arriba. Los veía pasar en las noches mientras escribía. “Esa historia está en el libro, ese tipo de cosas fueron las que me pasaron mientras me convertía en escritor”, dice riendo.  

Para Amaro todo lo que ha tenido que pasar valió la pena. “Soy libre y hago algo que realmente me gusta y llena. Tener este libro es como ya estar en la carretera, ahora se inicia mi camino”, indica. 

En “Vivencias de un Maldito Escritor” cuenta su vida, la mala experiencia en el colegio, detalla por qué entró a estudiar Publicidad sin estar del todo convencido para intentar dejar una lección de vida: lo importante es hacer lo que te apasiona e irte a dormir sin pensar en el que sería.   

“La gente que lea estas historias se encontrará con mis malditas vivencias, todo por lo que he pasado hasta ahora. Mis aventuras en la calle, de sexo, drogas, alcohol y cosas por las que todos hemos pasado en algún momento”, dice Amaro. 

Sobre qué se viene para el futuro, afirma que ya está trabajando en su segundo libro y de aquí en más nadie lo para.

Puedes comprar “Vivencias de un Maldito Escritor” en www.Trayecto.cl, TrayectoBookstore y Buscalibre, Antártica y las mejores librerías del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Detectan nueva floración nociva en los fiordos de la Patagonia

  Un nuevo evento de Floración Algales Nocivas (FANs) se registró recientemente en la zona de Hornopirén, en la región de Los Lagos, produci...