lunes, 3 de febrero de 2020

Publican novela policial


Durante años, los rumores de la existencia de la Chica Salvaje han perturbado la vida de la pequeña localidad de Barkley Cove, un tranquilo pueblo de pescadores en Carolina del Norte.

Abandonada a los seis años, Kya es una joven sensible, inteligente y de una belleza insólita que ha sobrevivido en soledad en las marismas, con la naturaleza como única amiga.

Es una superviviente nata. Su solitaria vida se complica cuando un hombre aparece asesinado en el pantano y la acusan del crimen. Entonces, todos sus misterios saldrán a la luz.

Una magistral novela que nos habla de los secretos del ser humano, las pulsiones que nos mueven y la verdadera naturaleza del amor y del odio.

Ha sido traducida a diferentes idiomas y publicada con éxito en 40 países. La editorial Ático de los Libros tiene los derechos en castellano y en catalán.

La actriz Reese Witherspoon leyó el libro y junto con Fox confirmaron la adquisición de los derechos para adaptarlo al cine, será  propia Reese Witherspoon quien se ocupará de producir la película.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cierran convocatoria para el festival “De la calle a la ventana: La ciudad del futuro”

  El próximo viernes 25 de septiembre se cierra la convocatoria a participar en la quinta versión del Arquitectura Film Festival Chile / Arq...