lunes, 17 de febrero de 2020

Publican la historia de la ladrona que robará el corazón de su enemigo más poderoso


Editado bajo el sello Montena, llega a librerías Catwoman, la villana que desordenará la ciudad de Gotham, escrito por Sarah J. Maas.

Luego de dos años desaparecida de Gotham, Selina Kyle decide regresar a la ciudad. Bajo la identidad de la misteriosa y millonaria joven Holly Vanderhees, la reconocida ladrona busca volver a robar, mientras Batman se encuentra fuera de la ciudad.

Sin embargo, no contará con la astucia de Luke Fox, quien protegerá a los ciudadanos de Gotham de todos los desórdenes que las fuerzas maléficas están intentando generar, y que de noche se convertirá en el súper héroe Batwing.

La vida en Gotham se complicará aún más cuando el apuesto Luke Fox se dé cuenta que la coqueta Selina es su mayor enemiga.

La inteligencia de Catwoman podría convertirse en la ruina de Batwing, pero una amenaza del pasado la persigue... ¿Será capaz de llevar a cabo el atraco más cercano a su corazón? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muestra sobre patrimonio sensible del ex Pedagógico se inaugura en Museo de la Memoria y los DDHH

  "Coordenadas para un Mapa Sensible. Diálogos artísticos sobre Memoria y Patrimonio del Instituto Pedagógico” se propone activar afect...