sábado, 1 de febrero de 2020

Nueva colección para primeros lectores resalta valores en los niños



La valentía, los miedos, el compañerismo y la responsabilidad son temas presentes en esta nueva colección para primeros lectores.

Editado bajo el sello Alfaguara Infantil, llega a librerías Kitty descubre su poder y Kitty salva la noche, escritos por Paula Harrison e ilustrados por Jenny Løvlie.

Una nueva colección llega a librerías chilenas de la mano de los editores de Isadora Moon, el personaje de Harriet Muncaster que ya ha conquistado a cientos de miles de lectores en todo el mundo    

La valentía, los miedos, el compañerismo y la responsabilidad son temas presentes en esta nueva colección para primeros lectores.

Kitty es una niña durante el día, pero por la noche se convierte… ¡en una gata!

La familia de Kitty tiene un secreto. Su madre es una superheroína que sale cada noche a ayudar a la gente; puede ver en la oscuridad, hablar con los gatos, trepar por las paredes y caminar por los tejados sin perder el equilibrio. 

Kitty quiere ser como ella de mayor pero algunos miedos se lo impiden, pese a que su madre no hace más que repetir: “Que el miedo no te pare. Eres más valiente de lo que crees”.

Kitty está decidida a ser como su madre, se calza sus zapatillas naranjas, se pone su capa negra y sus orejas y cola de gato y sale en busca de aventuras en compañía de sus amigos Mandarino, Fígaro, Misi y Katsumi, que juntos forman la Patrulla Gatuna.  

Juntos, gracias a los poderes que tienen los gatos, conseguirán salvar la noche. Paula Harrison es autora de libros como la saga Robyn Siver, la trilogía Red Moon Rising, la saga The secret rescuers o de The rescue princesses, con los que ha superado el millón de ejemplares vendidos a nivel mundial.

Jenny Løvlie es ilustradora, diseñadora y creativa gráfica, y le fascina el fuerte vínculo que puede existir entre los humanos y los animales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los amantes cósmicos: Un viaje astrológico hacia el amor verdadero

  Descubre cómo los astros guían tus encuentros amorosos en este manual astrológico que te enseñará a utilizar la astrología como una herram...