viernes, 7 de febrero de 2020

La Combi del Arte llena de color el centro de Santiago


Con el objetivo de llegar a un gran número de ciudadanos, el programa Arte sobre Ruedas de Fundación Actual, a través de su Combi del Arte, hará dos paradas en la comuna de Santiago.

En estos días de vacaciones en el que miles de automóviles salen de Santiago, nuestra Combi del Arte aprovecha la tranquilidad capitalina para acercar el arte a la gente.

Durante febrero mostraremos “Fábulas”, exposición de la artista chilena Marcela Trujillo, que presenta sus coloridos personajes antropomorfos a coloridos personajes antropomorfos que viven entre bosques y vegetales.

Conejos, osos, zorros, cabras y perros serán los protagonistas de las fábulas que el espectador podrá descubrir.

Esta muestra contiene reproducciones digitales de distintas obras de la artista Marcela Trujillo realizadas desde 2012 hasta la fecha.

“Para mí el arte es entretención visual. Mi objetivo es que el espectador se conecte con las obras de una manera lúdica, y espero que se inventen historia con ellas”, comenta la artista conocida popularmente como “Maliki”, @maliki4ojos en Instagram.

¿Dónde vernos? Hasta el 10 de febrero estaremos en la Plaza Mulato Gil, frente al Museo de Artes Visuales MAVI. 

Mientras que el 15 de febrero participaremos de la quinta edición del Festival “100 en 1 Día”, panorama de participación ciudadana que convoca a personas, artistas, familias, colectivos, colegios, universidades, instituciones, empresas y comunidades, a realizar intervenciones culturales en el espacio público, generando una oportunidad de expresión ciudadana que conecta a los habitantes con su territorio.

Atentos a nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter @fundacionactual) porque ahí se anunciarán las siguientes paradas de la Combi del Arte.  

La Combi estará entre el 4 al 9 de febrero en la Plaza Mulato Gil entre las 11:00 y las 20:00 horas. El 15 de febrero de 2020 estará en Festival 100 en 1 Día en el paseo Bulnes/Parque Almagro de 11:00 a 20:00 horas.

Fundación Actual es una institución sin fines de lucro creada en 2017 por Actual Inmobiliaria. Sus principales objetivos son acercar el arte a las personas y al mismo tiempo promover el desarrollo de nuestros artistas visuales. 

Busca generar espacios de encuentro haciendo que el arte sea más participativo, accesible y cotidiano.

Más información en www.fundacionactual.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los amantes cósmicos: Un viaje astrológico hacia el amor verdadero

  Descubre cómo los astros guían tus encuentros amorosos en este manual astrológico que te enseñará a utilizar la astrología como una herram...