lunes, 3 de febrero de 2020

"MI MUJER ES EL GÁSFITER”


Con el patrocinio de la Embajada Argentina en Chile, la actriz argentina Eliana Albasetti, formara parte del elenco de actores de esta entretenida Comedia Teatral, “MI MUJER ES EL GÁSFITER”, en la cual el protagonista (COBI) perdió a su mujer en un accidente hace año un y medio atrás.

La trama, se complica cuando Cobi amanece con una extraña durmiendo en su living, quien le asegura que el la invito a alojarse por unos días.

Luego, descubre una pérdida de agua en su departamento, por lo cual llama a un Gasfíter, con la mala suerte de que al hacer la reparación pasa a llevar unos cables de electricidad recibiendo una descarga eléctrica.

Al reaccionar de esta descarga, el Gasfíter se ha encarnado en el cuerpo de la difunta mujer de Cobi, quien, a pesar de estar en el cuerpo del Gasfíter, quiere demostrar que es la esposa de Cobi.

La obra se presentará en la sala La Comedia del Teatro Ictus (Merced 349, Santiago, Chile), desde el sábado 08 al sábado 22 de febrero 2020 a las 18:00 hrs.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chile tendrá una gran delegación en la Feria del Libro Infantil de Bolonia 2024

Desde el próximo 8 al 11 de abril se realizará la versión número 61 de la Feria del Libro Infantil de Bolonia, encuentro considerado el más ...