martes, 4 de febrero de 2020

Lili y Teo, la magia de la amistad. Para aprender a ordenar.


Editado bajo el sello Beascoa, con Lili y Teo, la magia de la amistad, ilustrado por Salina Yoon., vuelve el aclamado método de orden de Marie Kondo con ilustraciones y fáciles instrucciones para niños.

A través de la historia de amistad de la desordenada Lili y el estricto Leo, la autora y presentadora de televisión, Marie Kondo, introduce a los más pequeños su famoso método de orden KonMari.

Lili es una coleccionista aficionada. Le encanta acumular cosas y sobreponerlas entre sí, sin un motivo aparente. A su mejor amigo, Teo, esto le irrita. Él es clasificador y se preocupa que cada objeto quede en su lugar.

A medida que van creciendo y descubriendo sus intereses personales, su amistad se va entorpeciendo, ¡Todo por culpa del desorden de Lili y lo maniático de Teo!

Por suerte, gracias al fenómeno internacional de Marie Kondo, podrán solucionar sus diferencias con un sencillo y entretenido método para aprender a ordenar y clasificar todas sus cosas. 

Marie Kondo es la fundadora del muy elogiado método KonMari y autora de los libros La magia del orden, número 1 en la lista de bestsellers de The New York Times, y La felicidad después del orden.
Traducida a treinta y cinco idiomas y con más de seis millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, ha dado origen a un programa de televisión. También es autora de La magia del día a día, diario compañero de su libro, y de la novela gráfica La magia del orden. Una novela ilustrada.

Su famosa empresa de consultoría con sede en Tokio ayuda a los clientes que recurren a ella a transformar sus hogares desordenados en espacios para la serenidad y la inspiración.

Su nombre ha estado presente en los diarios Wall Street Journal, Atlantic, The New York Times y USA Today, así como en el programa Today, y la revista Time la ha elegido como una de las 100 personas más influyentes.

Actualmente vive en Tokio con su marido y su hija.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ñuñoa celebra sus 130 años.

  Ñuñoa cumple 130 años este 2024 y la Municipalidad y su Corporación Cultural invitan este 4 de mayo a festejarlos en grande con un concier...