martes, 4 de febrero de 2020

Llega a librerías la continuación de la saga “Yo soy” escrita por Americavi


Editado bajo el sello Alfaguara Juvenil, llega a librerías la segunda parte de la saga “Yo soy” escrita por Americavi, Yo soy el idiota.

La escritora chilena Americavi que en 2017 publicó Yo soy la perra (Alfaguara Juvenil), regresa a librerías con la segunda parte de la saga “Yo soy”: Yo soy el idiota.

Luego de dejar en evidencia a su exnovio en la fiesta de graduación, Savannah Cahill ha hecho su última salida triunfal para convertirse en una mejor versión de sí misma.

Para lograrlo, y de paso dejar atrás el personaje que creó para el resto, ha desaparecido del mapa en lo que parecen unas eternas vacaciones junto a su hermana América, lejos de sus excompañeros de colegio, «amigas» y responsabilidades.

La arena blanca, piñas coladas y tranquilidad durarán poco, porque Diego Copeland no está dispuesto a rendirse para intentar recuperar su confianza.

¿Podrán Diego y Savannah limar asperezas y reconstruir lo que parecía quebrado para siempre? Una saga llena de romance y humor, con una historia adictiva que ha cautivado a miles de lectores.  

Varinia Painivilo (Santiago de Chile, 1996), también conocida como Americavi, se ha vuelto una mujer fanática del orden, la limpieza, el helado de maracuyá y las Instagram stories.

 Estudiante, deportista, cocinera amateur, hija y amiga son solo algunos de los roles por los que se excusó durante casi dos años para terminar de escribir la continuación de Yo soy la perra.

De su historia no cambiaría absolutamente nada –quizás sólo un par de episodios, pero son detalles-, porque cada paso que ha dado la han llevado a ser la mujer simple, feliz y plena que es hoy.

Para ella el secreto de la vida está resumido en esta frase: «Solo respira y sé valiente».



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ñuñoa celebra sus 130 años.

  Ñuñoa cumple 130 años este 2024 y la Municipalidad y su Corporación Cultural invitan este 4 de mayo a festejarlos en grande con un concier...