domingo, 19 de mayo de 2019

Publican novela sobre espionaje en la Segunda Guerra Mundial


El sello Suma de Letras, acaba de publicar la novela Bajo un cielo escarlata escrita por Mark Sullivan.

Bajo un cielo escarlata es el título de la novela que llega a las librerías de nuestro país, precedida de un gran éxito internacional.

La novela devela la vida como doble agente de un joven italiano, Pino Lella, que ayudó a salvar la vida a cientos de judíos durante la Segunda Guerra Mundial.

Pino Lella, era un adolescente italiano que, en 1943, no quiere saber nada de la guerra ni de los nazis, más bien está obsesionado con la música y las chicas, pero, cuando la casa de su familia es destruida por los bombardeos, Pino se une a una red clandestina que ayuda a los judíos a escapar a través de los Alpes enamorándose de la bella y misteriosa Anna.

Con la intención de protegerlo, sus padres lo obligan a alistarse en el ejército alemán y con solo 18 años es reclutado como chófer del general Hans Leyers, la mano derecha de Hitler en Italia y uno de los más poderosos y enigmáticos comandantes del Tercer Reich.

Aunque eso le da la oportunidad de espiar para los aliados dentro del Alto Mando alemán, Pino habrá de superar los horrores de la guerra y de la ocupación nazi. Solo su amor por Anna y el sueño de la vida que compartirán algún día, le darán la fuerza y el valor para seguir luchando en secreto.

Mark Sullivanes es autor de dieciocho novelas, entre las cuales se encuentra la serie Private, escrita junto a James Patterson y que ha ocupado el primer puesto de la lista de best sellers del New York Times.

Sullivan ha recibido numerosos premios, incluido el WHSmith Fresh Talent Award, y sus obras han sido elegidas como «Libros Destacados» en el New York Times y «Mejor libro del año» en Los Angeles Times.

Se graduó en el Hamilton College en Lengua Inglesa y trabajó como voluntario en las Fuerzas de Paz de Níger. A su regreso a Estados Unidos, se graduó en la facultad de Periodismo de Medill de la Northwestern University e inició una carrera profesional en el periodismo de investigación.

La novela ya se encuentra disponible en librerías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Syntagma Musicum Usach arranca la temporada con dos conciertos dedicados a Antonio Vivaldi

A Antonio Vivaldi (1678-1741) le decían “El Cura Rojo”. Llamaba la atención por el color de su cabello y también por la singular forma de ll...