domingo, 5 de mayo de 2019

Ciclo de Cine acoge obra de Pablo Perelman


El lunes 29 de abril, se inició en el teatro Camilo Henríquez un ciclo de cine que trae de regreso a uno de los directores más importantes de Chile. 

En el Ciclo de Cine organizado por el Círculo de Periodistas, se hará un recorrido por la filmografía del director, guionista, montajista y productor Pablo Perelman, quien ha realizado películas dentro y fuera de Chile debido a su exilio.

Asimismo, Pablo Perelman será parte de dos conversatorios para las películas Archipiélago y Lección de Pintura, instancia donde los espectadores podrán conocer un poco más de su filmografía y trayectoria.

al invitar a asistir al ciclo de cine Perelman explica que “se van a proyectar todas mis películas de largometrajes, es una buena forma de conocer cómo un cineasta trata de entender su país y expresarlo en el cine. Quien le interese esos temas, aquí encontrará mucho para conversar.”

 El Ciclo se realizará todos los lunes a partir del 29 de abril y hasta el 27 de mayo en Teatro Camilo Henríquez (Amunátegui 31, Metro Moneda).

Las cuatro películas que forman parte de este Ciclo de Pablo Perelman son; “A la sombra del sol”, “Imagen latente”, “Archipiélago” y “La lección de pintura”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Robot humanoide de la Usach será una de las atracciones del Festival de Ciencia Puerto de Ideas Antofagasta 2024

  El robot humanoide ATOM creado en la Universidad de Santiago y dotado de inteligencia artificial, considerado una de las grandes atraccion...