martes, 4 de septiembre de 2018

Maratón de firmas de autores nacionales realiza librería Qué Leo Forestal


Este sábado 8 de septiembre, Librería Qué Leo Forestal  invita a los fanáticos de los libros a un evento único, donde autores de diversos géneros firmarán ejemplares de sus libros y compartirán con sus lectores entre las 17 y las 20 hrs..

Es así como a las 17 hrs. estarán presentes María José Cumplido (Chilenas rebeldes), Amanda Teillery (¿Cuánto tiempo viven los perros?), Gabriel León (La Ciencia Pop) y Alberto Rojas (El Secreto del Dresden).

A las 6 de la tarde será el turno de Hugo Riquelme, Daniel Leal y Michael Rivera (Tres balas en la Pampa) y Juan Pablo Sáez  (Operación Requiem); mientras que a las 19 hrs. será el de Francisca Solar (Los viajes secretos de Pascualina), Mirella Granucci (12 Un año para entender el amor), Carolina Brown (El final del sendero) y Montserrat Martorell quien cierra con la charla de su nueva novela Antes del Después.

La actividad es completamente gratuita y se desarrollará en la librería ubicada en calle Merced 76, a pasos de Metro Baquedano y Plaza Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Robot humanoide de la Usach será una de las atracciones del Festival de Ciencia Puerto de Ideas Antofagasta 2024

  El robot humanoide ATOM creado en la Universidad de Santiago y dotado de inteligencia artificial, considerado una de las grandes atraccion...