martes, 4 de septiembre de 2018

Maratón de firmas de autores nacionales realiza librería Qué Leo Forestal


Este sábado 8 de septiembre, Librería Qué Leo Forestal  invita a los fanáticos de los libros a un evento único, donde autores de diversos géneros firmarán ejemplares de sus libros y compartirán con sus lectores entre las 17 y las 20 hrs..

Es así como a las 17 hrs. estarán presentes María José Cumplido (Chilenas rebeldes), Amanda Teillery (¿Cuánto tiempo viven los perros?), Gabriel León (La Ciencia Pop) y Alberto Rojas (El Secreto del Dresden).

A las 6 de la tarde será el turno de Hugo Riquelme, Daniel Leal y Michael Rivera (Tres balas en la Pampa) y Juan Pablo Sáez  (Operación Requiem); mientras que a las 19 hrs. será el de Francisca Solar (Los viajes secretos de Pascualina), Mirella Granucci (12 Un año para entender el amor), Carolina Brown (El final del sendero) y Montserrat Martorell quien cierra con la charla de su nueva novela Antes del Después.

La actividad es completamente gratuita y se desarrollará en la librería ubicada en calle Merced 76, a pasos de Metro Baquedano y Plaza Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El peso de la sangre. Viaje personal al Sida de Juan Luis Salinas

Sello Debate presenta un libro sobrecogedor que narra en primera persona el pasado, presente y futuro del Sida. Febrero de 2003. Despu...