jueves, 13 de septiembre de 2018

Culpa mía, la novela ganadora de los premios The Wattys 2016 de Wattpad llega a librerías


Culpa mía, editado por el sello Montena, la exitosa novela de la autora española Mercedes Ron, acumula más de 33 millones de lecturas en la plataforma Wattpad y fue una de las ganadoras de los premios The Wattys 2016.




Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.
Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario.
¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba.

En los blogs se ha dicho sobre Culpa mía:
«Una historia apasionante con una protagonista fuerte, decidida, independiente y escenas muy tiernas y conmovedoras que me han conquistado. Este libro es impresionante», Blog Entre metáforas.

«Atrapa por su increíble narración, sus potentes protagonistas y su atrayente historia», Blog El rincón de Leyna.
«Una historia totalmente preciosa que sienta las bases de una grandísima trilogía», Blog It's time to magic.

«No te puedes despegar hasta que no lees el último párrafo y piensas ¿cuándo saldrá la segunda parte?», Blog de Laure Ever.
 

«Desde el momento que empecé la primera hoja, me atrapó tanto la historia que no pude dejar de leerla hasta el final. El primer libro de una trilogía que estoy deseando continuar no os va decepcionar en absoluto», Blog Words of Books.

«Creedme cuando os digo que es una historia muy diferente, innovadora, que todo empieza de una manera muy distinta a otros libros... Es genial y ya», Blog Los mundos de blue.

«Me ha gustado mucho. Es inesperado, peligroso y trepidante... Una historia que crea adicción desde la primera hasta la última página. Con unos personajes alocados y muy característicos, una trama envolvente y unos giros de vértigo», Blog Viajando a otros mundos

Mercedes Ron es una joven escritora española que ha triunfado en Wattpad, donde tiene más de 258k seguidores. Los dos primeros títulos de la saga «Culpa mía» llevan más de 33 millones de lecturas acumuladas. Actualmente se encuentra escribiendo la tercera parte de la saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exhibición reflexiona sobre las etnias patagónicas.

“Primera Fundacional – Derrotero Australis” es una exposición que reúne un conjunto de grabados y aguafuertes de Carlos Damacio Gómez, lo...