miércoles, 5 de septiembre de 2018

Ecko Unltd. presenta “Procesos” la nueva muestra de Saile en Galería Lira




Galería Lira, espacio de desarrollo y difusión del arte urbano local, junto a Ecko Unltd.-marca preocupada por el desarrollo de la cultura urbana en Chile y el mundo - presentan a uno de los más destacados referentes del graffiti local, con un estilo único, fresco y muy reconocible, Iván Miranda aka Saile, quien se presentará nuevamente en la galería, esta vez para deleitarnos con una fina selección de obras que comprenden una experimentación sobre los procesos pasados, experimentados y vividos por el artista para llegar a desarrollar su imaginario y obra que lo caracteriza en la actualidad.



El trabajo de Saile está enfocado en mostrar el día a día desde el punto de vista de un artista callejero en la vida cotidiana, la cuidad y su entorno; cómo se conecta y cómo se libera. Durante los años siempre en la búsqueda de cómo seguir evolucionando junto a las vivencias de nuevos viajes, desafíos e inspiraciones que conlleva el graffitti.



La muestra  se compone de una serie de 5 obras experimentales sobre tela de formato circular llamada  “Procesos geométricos”, más una serie de 6 obras individuales del artista sobre tela llamada “Fusión de procesos ”, acompañadas de 2 obras colaborativas sobre tela con @fisek1r y @saintrobot, y 2 colaboraciones digitales con los fotógrafos  @sr.mirando y @Laboe (print seriado de 2 fotografías intervenidas digitalmente) llamada “Procesos de vivencias”, detalla Esteban Barrera, curador de arte urbano y director de Galería Lira.



“Procesos” estará abierta al público desde el 6 hasta el 28 de septiembre, de manera gratuita, en los horarios de Galería Lira: Lunes a Viernes  de 12:00 a 14:00 horas y 16:00 a 20:00 horas, en Loreto #20, Recoleta (Metro Bellas Artes).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los amantes cósmicos: Un viaje astrológico hacia el amor verdadero

  Descubre cómo los astros guían tus encuentros amorosos en este manual astrológico que te enseñará a utilizar la astrología como una herram...