jueves, 12 de noviembre de 2020

Yoga para cada emoción: ¡acepta el desafío y disfruta de los beneficios de hacer yoga en casa!

Editado bajo el sello Beascoa, llega el segundo libro de yoga para niños de mano de la instructora Macarena Kojakovic

Yoga para cada emociónes una guía diseñada por la instructora Macarena Kojakovic, autora del best-seller Yoga para niños. Este último título ha vendido hasta la fecha más de seis mil ejemplares y ya se encuentra en su tercera edición.

Esta nueva entrega cuenta con ilustraciones de la destacada Ilustradora nacional Sandra Conejeros.

«Nuestro ánimo y emociones cambian durante todo el año ¡aunque muchas veces no nos demos cuenta! En este libro encontrarás diferentes secuencias para hacer yoga a lo largo de las cuatro estaciones y lograr así que tu cuerpo, en sus diferentes etapas de desarrollo, se relaje, se estire y saque lo mejor de sí.

Acepta el desafío de Patricio el erizo, Rosa la coneja, Octavio el perezoso y la flamenca Aurelia, y disfruta de los beneficios de hacer yoga en casa.»

El yoga es una disciplina que va en ascenso en el país, y que cada vez suma más adherentes infantiles.

Yoga para cada emoción es recomendable para niñas y niños, y también es aplicable para adultos que quieran practicar posturas más sencillas.

Macarena Kojakovic nació en Santiago - Chile en el año 1977. Es periodista de la Universidad Diego Portales y profesora de yoga con casi veinte años de experiencia. Ha viajado a la India y Estados Unidos para complementar su formación. En 2005 publicó su primer libro, Yoga para niños, que se convirtió en best-seller.

Desde el 2007 hasta enero de 2020 dirigió la sala Omyoga en Santiago, donde también se desempeñó como instructora.

Actualmente vive en Puertecillo, VI región, con sus tres hijos. Desde allí ofrece clases online para niños y adultos.

Sandra Conejeros nació en Loncoche – Chile en el año 1983. Es diseñadora e ilustradora. Sus trabajos han sido seleccionados en diferentes catálogos de ilustración. En 2017 fue elegida como una de los tres ilustradores más destacados en el octavo Salón Imagen Palabra de Bogotá. En 2019 fue finalista en la Bienal de Diseño de Perú en la categoría Ilustración Digital.

Su trabajo ha sido expuesto en Chile, Argentina, Colombia, México y Polonia. En 2018 publicó su primer libro, Busco encuentro cuántos cuento (Ulla Books). Actualmente se dedica a la docencia y a la ilustración independiente para editoriales, agencias e instituciones.

El libro se encuentra disponible en formato ebook y en librerías con venta online y despacho a domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GAM conmemora el día de la danza con siete horas de baile.

  La danza es una de las expresiones artísticas más antiguas en la historia de la humanidad, en la cual el cuerpo se manifiesta a través del...