viernes, 27 de noviembre de 2020

Myriam Hernández se reencuentra con su público de manera on line

Myriam Hernández es la voz más importante de la música romántica de nuestro país y una de las cantantes chilenas de mayor alcance internacional en las últimas décadas.

En el último año y medio, además, ha brillado como jurado en el exitoso programa televisivo Yo soy. Sin embargo, su fiel público no ha podido disfrutar de su música en vivo, debido a la pandemia. 

Por ello, la Corporación Cultural de Las Condes, ha preparado el espectáculo online MYRIAM HERNÁNDEZ EN CONCIERTO, que se transmitirá de forma gratuita el próximo sábado 28 de noviembre, a las 20:00 horas, por el canal de YouTube institucional. 

En un formato entrañable, en el que la artista estará acompañada de cinco músicos y dos coristas en escena, interpretará sus canciones más reconocidas, como La fuerza del amor, El hombre que yo amo, Ay amor, Te pareces tanto a él, Huele a peligro, Se me fue, Herida, Peligroso amor, Un hombre secreto, He vuelto por ti, Rescátame, Eres, Mío y mucho más. 

Un recital imperdible y exclusivo de más de una hora de duración, de gran factura, con excelente dirección de cámaras, iluminación, sonido y visuales, que encantará a todo público. 

Previamente a la interpretación del repertorio, integrado por verdaderos himnos de la música romántica, Myriam Hernández conversará con los espectadores a través de la pantalla, quienes podrán preguntar por el chat de nuestro YouTube. 

Este concierto es patrocinado por Ley de Donaciones Culturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los amantes cósmicos: Un viaje astrológico hacia el amor verdadero

  Descubre cómo los astros guían tus encuentros amorosos en este manual astrológico que te enseñará a utilizar la astrología como una herram...