lunes, 2 de noviembre de 2020

Comienza el ciclo de Primavera de Música en Casa de los Diez.

 Seis bandas y artistas, que van desde el pop y la fusión latinoamericana hasta la música instrumental, se serán parte de Primavera de Música en la Casa de los Diez, ciclo de conciertos que se realizará entre noviembre y diciembre en este histórico monumento ubicado en Santiago centro.

La instancia, financiada por el Fondo de la Música 2020 del Ministerio de las Culturas las Artes y el Patrimonio, es una de las tantas actividades aplazadas por la pandemia que tuvo que adaptarse para hacer posible su realización.

 Así, debido a las restricciones por la crisis sanitaria, ahora sus conciertos serán grabados y estarán disponibles en canal de YouTube Conciertos Casa de los Diez, durante estos dos últimos meses del año. Además, habrá cupos limitados para quienes quieran asistir a las grabaciones, inscribiéndose en conciertos@casadelosdiez.cl, señalando nombre y RUT.

El sábado 7 de noviembre se presenta Doncotô, grupo de música brasilera del nordeste, fusionada con elementos del jazz y chorinho.  La siguiente fecha, sábado 14, es el turno de Astromodo, con sus sonidos rock y mensajes directos.

El 20 de noviembre se presentarán de Los Rítmicos de Antaño, con un repertorio de música del recuerdo (boleros, foxtrot, valses y tango, entre otros).

El sábado 5 de diciembre estará Plectrum Australis, música de plectro con repertorio tradicional español, latinoamericano y de jazz/vanguardia y, finalmente,  el 12 de diciembre será el turno de la cantautora Miloska Valero, con su fusión mestiza y urbana del folclore latinoamericano.

Facebook: https://www.facebook.com/conciertoscasadelosdiez/

Instagram: https://www.instagram.com/conciertoscasadelosdiez/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCYFVjQ_83po4Y5fnGRzeJlg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ministerio de las Culturas abre convocatoria de los Premios Literarios 2024

  Este viernes el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio abrió una nueva convocatoria de Premios Literarios, cuyo objetivo es...