martes, 3 de noviembre de 2020

Dímelo bajito, el comienzo de la trilogía más romántica de Mercedes Ron

Editado bajo el sello Montena, llega la nueva entrega de la autora española Mercedes Ron “Dímelo bajito”.

Dos hombres y un destino es la consigna de la trilogía más romántica hasta el momento de Mercedes Ron: la historia en donde tus amigos se transforman en tu mayor perdición.

Dímelo bajito es el comienzo de la saga de la autora superventas que contiene una serie de ingredientes que la hacen atractiva: una historia de amor imposible, sensualidad y muchos secretos por descubrir.

«Kami Hamilton tenía doce años cuando le dieron su primer beso: desde entonces los labios de Thiago Franco, el hermano de su mejor amigo Taylor, la persiguen en sueños pero nunca en la realidad. Los dos hermanos hace seis años que desaparecieron de su vida sin dejar rastro hasta ahora.

Los hermanos han regresado y el mundo aparentemente perfecto de Kamilah se tambalea. Ella ya no es la niña inocente que conocieron: ahora es la más popular del instituto, donde la llaman “la reina de cristal” porque nunca deja entrever ningún sentimiento. Es perfecta y parece que nadie, ni siquiera su novio, puede acceder realmente a ella. Nadie excepto Thiago.

¿Podrá resistirse Kami a la simple presencia de Thiago? ¿La perdonará él por lo que sucedió cuando solo eran unos niños?>>

Mercedes Ron es la joven autora que triunfó en Wattpad con 40 millones de lecturas y después consiguió un éxito sin precedentes en librerías, donde ha vendido más de 200.000 ejemplares de la mano de sello Montena. Sus historias románticas, sexys y adictivas han convertido a la autora en un ídolo para lectoras jóvenes en todo el mundo.

El libro se encuentra disponible en formato ebook y en librerías con venta online y despacho a domicilio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exposición Greenpeace 30 años.

  Desde el 2 hasta el 30 de abril, en la sala A1 del GAM (Centro Gabriel Mistral) se exhibirá la muestra: “Greenpeace: 30 años en Chile”, un...