martes, 17 de noviembre de 2020

Publican el final de la trilogía de los juguetes perdidos

 

Editado bajo el sello Reservoir Books, llega el final de la trilogía que todos esperaban, El club de los juguetes perdidos 3. El último juguete es un cómic entretenido, vintage, taquillero y de colección.

Esta nueva entrega, se corona como el esperado final de la trilogía llena de humor y fantasía construida con la mágica pluma del creador de 31 minutos, que vio la luz en octubre de 2012 junto a El club de los juguetes perdidos.

Entre sus múltiples oficios como periodista, productor de programas de televisión, director de cine y actor, Pedro Peirano nos deleita con su verdadera pasión: la historieta.

El club de los juguetes perdidos 3. El último juguete, es una historia llena de aventuras y fantasía en tono de fábula que lo hace perfecto para público de todas las edades.

En esta trilogía, Pedro Peirano sigue la tradición de aquellas historias que lo conmovieron e inspiraron desde niño: la revista Mampato, las historias de su maestro Themo Lobos, los personajes de Disney o artistas del cómic como Winsor McCkay o George Herriman.

«Todo comenzó cuando unos buscadores de tesoros hallaron una secreta caverna… ¡En la que estaban escondidos todos los juguetes del mundo! Desde entonces se dedican a devolver los juguetes a sus legítimos dueños…Pero un peligro insospechado los acecha… ¡Acompaña al club cuando lo arriesgue todo por devolver EL ÚLTIMO JUGUETE!»

Pedro Pablo Peirano es periodista, historietista, productor de programas de televisión y guionista. Escribió el guion de la película No, nominada al Óscar a la mejor película de habla no inglesa. Además, participó en la escritura de los guiones de filmes como La nana, Gatos viejos y Joven y alocada. Es creador de los programas de TV “Plan Z” y “31 minutos” y autor de los cómics Chancho Cero y El club de los juguetes perdidos y El club de los juguetes perdidos 2.

El libro se encuentra disponible en formato ebook y físico en librerías con venta online y despacho a domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los amantes cósmicos: Un viaje astrológico hacia el amor verdadero

  Descubre cómo los astros guían tus encuentros amorosos en este manual astrológico que te enseñará a utilizar la astrología como una herram...