sábado, 4 de septiembre de 2021

Llega a librerías la más reciente novela de Elísabet Benavent

 Elísabet Benavent la autora del momento cuya saga Valeria se exhibe actualmente en su segunda temporada con mucho éxito en Netflix, regresa a las librerías nacionales con su más reciente novela Fuimos canciones, una bilogía que cuenta la historia de tres amigas y nos muestra cómo lo que fuimos da sentido a lo que de verdad somos.

Hace tres años que Macarena y Leo no se ven. La última vez que lo hicieron fue para terminar... por cuarta vez. Vecinos de toda la vida, amigos y aun así la relación más tormentosa de la historia. Jimena es la mejor amiga de Macarena desde la infancia y vive enamorada del recuerdo de su novio adolescente que murió joven.

Adriana, por su parte, es la persona que cierra este triángulo de amigas: la persona con menos apetito sexual del planeta Tierra.

 Harta de las burlas de sus amigas y aterrada con la idea de que su marido, Julián, se canse de su pobre vida sexual, contacta con una chica para celebrar su quinto aniversario con un trío y amenizar así su dormitorio.

Tres amigas en los últimos días de su veintena, que están a un paso de descubrir que preocuparse de lo que los demás opinan puede malograr cualquier sueño.

Una novela llena de acción y diálogo, en cada capítulo nos sorprende con infinidad de situaciones y diálogos amenos y divertidos, una historia enternecedora, real al más puro estilo Benavent.

Elísabet Benavent (Valencia, 1984) es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en el Departamento de Comunicación de una multinacional. Su pasión es la escritura.

La publicación de En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro, Valeria al desnudo, Persiguiendo a Silvia, Encontrando a Silvia, Alguien que no soy, Alguien como tú, Alguien como yo, El diario de Lola, Martina con vistas al mar, Martina en tierra firme, Mi isla, La magia de ser Sofía, La magia de ser nosotros y Este cuaderno es para mí, se ha convertido en un éxito total de crítica y ventas con más de 900.000 ejemplares vendidos.

Los derechos audiovisuales de Saga Valeria se convirtieron en una exitosa serie de televisión. En la actualidad colabora con la revista Cuore, se ocupa de la familia Coqueta y está inmersa en la escritura.

Fuimos canciones es publicada por Suma de Letras y está disponible en librerías y en formato digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Detectan nueva floración nociva en los fiordos de la Patagonia

  Un nuevo evento de Floración Algales Nocivas (FANs) se registró recientemente en la zona de Hornopirén, en la región de Los Lagos, produci...