sábado, 4 de septiembre de 2021

Andy Weir, regresa con una deslumbrante historia

Proyecto Hail Mary es la deslumbrante historia de un astronauta solitario que tiene la misión de salvar a la Tierra de la amenaza de una bacteria alienígena. Ryland Grace es el único superviviente en una misión desesperada. Si falla, la humanidad y la Tierra perecerán.

Pero él no recuerda ni su nombre. Solo sabe que ha estado dormido durante mucho tiempo y que ahora se encuentra a millones de kilómetros de su casa, acompañado de dos cadáveres.

Se halla a solas en esta pequeña nave que ha sido improvisada por todos los gobiernos y las agencias espaciales del planeta, y arrojada al espacio. De él depende conquistar una amenaza de extinción para nuestra especie. Y gracias a un aliado inesperado, podría tener una oportunidad.

Andy Weir regresa con una historia deslumbrante luego que su anterior novela El marciano, publicada en 2011, se transformara en un verdadero best seller que abrió la ciencia ficción al gran público y que fue llevada al cine protagonizada por Matt Damon.

Ahora, Metro Goldwyn Mayer ya ha confirmado que Proyecto Hail Mary será llevada a la pantalla grande y será protagonizada y producida por Ryan Gosling.

Andy Weir es el aclamado autor de El marciano, el best seller mundial que en 2018 abrió la ciencia ficción al gran público con una historia de supervivencia en el espacio que Ridley Scott convirtió en una película protagonizada por Matt Damon.

Proyecto Hail Mary es publicada por Nova y ya está disponible en librerías y en ebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Detectan nueva floración nociva en los fiordos de la Patagonia

  Un nuevo evento de Floración Algales Nocivas (FANs) se registró recientemente en la zona de Hornopirén, en la región de Los Lagos, produci...