martes, 14 de septiembre de 2021

"BRAVO CHILE", concierto de música chilena en Las Condes

 En el marco de las actividades dieciocheras, la Municipalidad de Las Condes y su Corporación Cultural ha programado el concierto de música chilena BRAVO CHILE, con el pianista Roberto Bravo, la cantante Andrea Cárdenas, el guitarrista Romilio Orellana, la violinista Montserrat Prieto junto al Cuarteto Las Cuatro Estaciones, y el coro femenino Deo Gracias.  

El programa contempla obras de Víctor Jara, como Te recuerdo Amanda, El derecho de vivir en paz, Luchín, El cigarrito y Plegaria del labrador; Violeta Parra, como Gracias a la vida, La jardinera y La pericona; Vicente Bianchi (Amanecer, Poema XV y Tonada de Manuel Rodríguez). 

Roberto Bravo y coro Deo Gracias 
De Enrique Soro (Andante Appassionato); Alfonso Leng (Dolora N°1), Joakín Bello (Milonga al revés), Pedro Humberto Allende (Tonada N°5), Francisco Flores del Campo (Qué bonita va), Los Jaivas-Pablo Neruda, con Sube a nacer conmigo hermano, y Luis Advis (temas de la película “Coronación”), entre otros. 

El espectáculo será al aire libre el jueves 16 de septiembre, a las 19:00 horas, en los jardines de Santa Rosa de Apoquindo, ( Padre Hurtado Sur 1195) con un aforo reducido y Pase de Movilidad.

La entrada es liberada, previa descarga de tickets (máximo 2 por RUT) en www.lascondes.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Detectan nueva floración nociva en los fiordos de la Patagonia

  Un nuevo evento de Floración Algales Nocivas (FANs) se registró recientemente en la zona de Hornopirén, en la región de Los Lagos, produci...