martes, 21 de septiembre de 2021

Dos grandes estrenos en la Academia de música Pedro Aguirre Cerda.

 Comenzando el viernes 24 de septiembre a las 20 hrs, podrán disfrutar la hermosa Gala de Danza 2021, espectáculo preparado por las alumnas del elenco de danza a cargo de la profesora Katherine Debia, que se podrá ver a través de Facebook y página de YouTube: Academia de Música Pedro Aguirre Cerda.

En esta oportunidad se han preparado 6 piezas de danza oriental, donde además de tener precisión en cada uno de sus movimientos se suman dos grandes elementos para esta expresión artística: las Alas de Isis y el sable, otorgándole mayor complejidad al baile y aumenta la atención del público.

La locación utilizada para esta presentación fue el Teatro Municipal de La Serena, donde se tomaron todos los resguardos y protocolos sanitarios.

Otra gran actividad es el concierto “Ritmo y cantos en Latinoamérica” que se realizará vía streaming el sábado 25 de septiembre a las 20 hrs.

El quinteto de bronces conformado por:  Nikolas Carvajal, Sebastián Galleguillos en trompeta, Sebastián Miranda en corno, Javier Castro en trombón y Bastián Tabilo en tuba, harán un recorrido musical por Chile, Argentina, Brasil, Perú, Venezuela y Paraguay, presentando su primera producción que fue grabada en diferentes locaciones de La Serena y Vicuña.

Con todos los protocolos exigidos por el Ministerio de Salud, la grabación de este concierto tuvo un repertorio lleno de ritmo y colores latinoamericanos y presentará en un programa en directo desde los estudios de la Academia de Música Pedro Aguirre Cerda.

Hay que destacar que, para ambas actividades, se solicitó pase de movilidad y previo examen PCR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Detectan nueva floración nociva en los fiordos de la Patagonia

  Un nuevo evento de Floración Algales Nocivas (FANs) se registró recientemente en la zona de Hornopirén, en la región de Los Lagos, produci...