sábado, 11 de septiembre de 2021

Conversatorio: ola coreana a través de la literatura en Chile.

 La Cámara Chilena del Libro y Mall Coreano invitan a participar del conversatorio “Ola Coreana a través de la literatura en Chile”, que se realizará el próximo miércoles 15 de septiembre, a partir de las 18:00 horas, siendo transmitido en vivo a través del Marketplace Prolibro.cl. 

El encuentro contará con la participación de Nicolás Braessas, editor, traductor y fundador de la editorial argentina Hwarang, especializada en títulos coreanos traducidos al español. “La literatura es una ventana al país. Muestra otras facetas de su sociedad y de su cultura, que vale la pena conocer”, señala. 

Junto a él, compatirá la narradora y dramaturga chilena Mónica Drouilly, que ha centrado su interés en la literatura oriental y las similitudes entre culturas, además de la periodista Anahí Cortés, especializada en el entretenimiento surcoreano. 

La actividad, que será transmitida por Zoom y a través de la señal en vivo del Marketplace Prolibro.cl, es totalmente gratuita y para participar solo hay que inscribirse previamente AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Detectan nueva floración nociva en los fiordos de la Patagonia

  Un nuevo evento de Floración Algales Nocivas (FANs) se registró recientemente en la zona de Hornopirén, en la región de Los Lagos, produci...