jueves, 5 de marzo de 2020

Realizan foro de consciencia positiva en Las Condes


Llega por primera vez a Chile, uno de los encuentros más importantes orientados a la reflexión y análisis del pensamiento positivo en el individuo y el efecto en la sociedad.

Se trata del WHF, Foro de consciencia positiva, que busca promover instancias para impulsar un país más empático, humanizado y próspero, que se realizará los días 21 y 22 de marzo, en el Centro Cultural Las Condes ( Apoquindo 6570, Las Condes).

 Esto, en el marco del World Happiness Fest, evento que se hará en forma simultánea en 60 países y cuya sede principal será España 2020.

Grandes expertos, activistas, influenciadores y promotores del pensamiento positivo en áreas como salud, desarrollo personal, sustentabilidad, bienestar laboral, impacto social, pareja, educación y familia, como Benito Baranda, la antropóloga Patricia May, el montañista Cristián García Huidobro, Pablo Zamora, Wenceslao Unanue, Alfredo Sfeir y Soledad Onetto, entre otros,  se reunirán en el Centro Cultural Las Condes en este gran encuentro multidisciplinario, que se complementa con yoga, emprendimiento, música, arte y foodtrucks.

 “Será una instancia magnífica para hacer un llamado a la acción, a hacernos cargo, y a que juntos podamos desarrollar un sistema más empático y solidario.

Durante dos días tendremos a distintos actores hablando de casos y experiencias individuales o colectivas. Conocerlas nos permitirá tener puntos de vista y, esperamos, obtener algunas conclusiones referentes a cómo lograr un país con un mayor bienestar”, contó Janine Leal, directora del WHF Chile.

Además, agrega, “tendremos una agenda de conferencias y actividades enriquecedoras, variadas y con contenido, así como también una parrilla exclusiva y dedicada al bienestar laboral. La idea es que sea una actividad experiencial y que puedan asistir todos”.

Para el sábado 21 de marzo, la agenda del WHF incluye actividades y conferencias asociadas al desarrollo personal, salud, pareja, familia, actividad física, alimentación sustentable y música, con Patricia May, Mónica López, Miguel Recabarren, Alicia Pedroso, Tomás Calderón, Alfredo Sfeir, Felipe Cortés, Marías Felices y Benito Baranda.

En tanto, para el domingo 22 de marzo, las exposiciones se centrarán en felicidad laboral, sustentabilidad, medio ambiente, educación y tecnología, con especialistas como Valeria Rojas, Soledad Onetto, Wenceslao Unanue, Pablo Zamora, Nicolás Morales, Giovanni Calderón, Rodrigo Tredinick y Cristián García-Huidobro.

En ambas jornadas habrá actividades tales como masterclass de yoga, Kombucharte (clase de pintura con cata de té Kombucha), Yoga de la risa, entre otras sorpresas para la familia.

Más información y programa de charlas por día en www.culturallascondes.cl y en la cuenta de Instagram @happinessfestchile.

Venta online en www.culturallascondes.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se realiza el Encuentro Nacional del Programa de Apoyo de Organizaciones Culturales Colaboradoras (PAOCC)

   La ministra de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Carolina Arredondo Marzán, encabezó esta mañana, en la Cineteca Nacional, la inau...