domingo, 22 de marzo de 2020

Exitosa transmisión de temporada online para acompañar a las familias en cuarentena


Más de 20 mil personas en todo Chile y el extranjero, disfrutaron la noche del viernes 20 de marzo, en directo y gratuitamente, del ballet “Cascanueces” protagonizado por el Ballet de Santiago que dirige Marcia Haydée.

Cascanueces fue el primer título de la nueva plataforma digital Municipal Delivery, que pone a disposición de las personas ballets, óperas, conciertos de cámara, documentales y material para niños de actividades artísticas creativas durante esta cuarentena.

Es así como el Teatro Municipal de Santiago ya prepara el próximo estreno, el miércoles 25 de marzo a las 20 hrs., que será la ópera chilena El Cristo de Elqui, con música del compositor nacional Miguel Farías y texto del chileno Alberto Mayol, basado en las novelas El arte de la resurrección y La reina Isabel Cantaba Rancheras, del destacado novelista Hernán Rivera Letelier.

“Quiero agradecer en nombre de todo el Municipal de Santiago, sus trabajadores y artistas, su Directorio y su presidente Felipe Alessandri, por habernos acompañado en esta nueva experiencia.

Desarrollamos esta idea contra el tiempo, pero motivados por la convicción de que sería importante para las personas en este momento desafiante”, sostuvo Carmen Gloria Larenas, Directora General del Municipal de Santiago.


Si por algún motivo no pudo ver Cascanueces, estará disponible en la plataforma hasta el próximo viernes 27 de marzo aquí https://youtu.be/5Iti2BwT-jY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GAM conmemora el día de la danza con siete horas de baile.

  La danza es una de las expresiones artísticas más antiguas en la historia de la humanidad, en la cual el cuerpo se manifiesta a través del...