lunes, 2 de marzo de 2020

Publican una completa guía para alcanzar el bienestar

A través de la historia de su vida, Andrea Trujillo relata el camino y las circunstancias que la llevaron a elegir una alimentación sana.

El libro, Alimentación para cuerpo y alma, publicado por Grijalbo, mezcla su historia personal con recetas fáciles y veganas que acompañan un proceso de bienestar espiritual y físico.

Para Andrea Trujillo, más conocida como La caserita roja, la alimentación saludable no solo se relaciona con el estado físico y las calorías, para ella este cambio ha sido un llamado ancestral que la hizo volver a lo natural.

Luego de lidiar con una enfermedad autoinmune, se reinventó gracias al lema comer para sanar, y descubrió en la cocina el lugar donde podía preparar todas sus medicinas.

En su nuevo libro Alimentación para cuerpo y alma, la autora nos muestra su camino de autoconocimiento y su descubrimiento de esta sabiduría milenaria, que está ligada a todas esas mujeres que estuvieron aquí antes que ella.

Además, acompaña su relato autobiográfico con algunas recetas que te mostrarán que este tipo de alimentación no es tan compleja como parece.


Por eso, no se trata del clásico libro de cocina o de autoayuda, sino que mezcla el testimonio de Andrea, con consejos y recetas que darán a sus lectores el empujón que se necesita para darle un giro a sus vidas.

A través de su libro, Andrea Trujillo invita a ser parte de su historia, para que a través de lo que ha aprendido, sus seguidores también puedan ser conscientes de lo que permites entrar a tu cuerpo y logres encontrar esa razón que te llevará de vuelta a la naturaleza.

Andrea Trujillo estudio Fotografía y Diseño Gráfico. A los 18 años dejó de comer carne de animales terrestres y se enfocó en una carrera creativa.

Luego de ser madre, se dedicó a la alimentación consciente y equilibrada. Lleva más de veinte años cocinando para ella y los que la rodean.

La presentación del libro Alimentación para cuerpo y alma se realizará el jueves 12 de marzo a las 19 horas en Galería Montegrande (Victoria Subercaseaux 295, barrio Lastarria)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Talleres La luciérnaga inicia sus actividades

Una nueva plataforma para el desarrollo de habilidades en la Gestión Cultural tendrá lugar entre el 6 de abril y el 11 de mayo en el Centro ...