martes, 29 de septiembre de 2020

Presentan ciclo “Cine Europeo en casa”.

La Corporación Cultural de Las Condes, mediante un convenio con Arcadia Films, la distribuidora de los cines Normandie y El Biógrafo, ofrece a partir del 4 de octubre el ciclo CINE EUROPEO EN CASA, a través de su sitio web www.culturallascondes.cl. Cada domingo se subirá a la plataforma una película distinta que estará disponible, con acceso liberado, a partir de las dos de la tarde y por 24 horas.

El programa, que se extiende hasta el 29 de noviembre, incluye ocho películas de Alemania, Francia, Hungría, Israel, Finlandia, Italia y Polonia, que han sido merecedoras de diversos premios. Algunas se exhibieron en forma exclusiva en los festivales de cine al aire libre del Parque Araucano y ahora, en forma gratuita y desde la comodidad de sus hogares, los amantes del cine podrán acceder a ellas.

Las películas que se transmitirán son las siguientes:

04 / 10 - En pedazos. Suspenso. Alemania, 2017

Al no contar con el apoyo de la justicia, una mujer decide vengarse tras un atentado que afecta a su familia. Mejor película de habla no inglesa en Globos de Oro y Critics Choice Awards.

11 / 10 - Monsieur et madame Adelman. Comedia dramática. Francia, 2017

En clave de humor negro, narra la vida de una pareja de escritores tras 45 años de pasión, secretos, penas y sorpresas. La película fue nominada a Mejor Opera Prima y Mejor Actriz en los Premios César.

18 / 10 - 1945. Drama histórico. Hungría, 2017

La acción se desarrolla durante tres horas de un sofocante día de verano, recién terminada la Segunda Guerra Mundial. A un pequeño pueblo llegan dos forasteros provocando la inquietud de sus habitantes.

01 / 11 - El repostero de Berlín. Drama. Alemania / Israel, 2017

Una sorprendente historia de amor que transcurre entre Berlín y Jerusalén, narrada con la dulzura y sutileza de la repostería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Detectan nueva floración nociva en los fiordos de la Patagonia

  Un nuevo evento de Floración Algales Nocivas (FANs) se registró recientemente en la zona de Hornopirén, en la región de Los Lagos, produci...