sábado, 5 de septiembre de 2020

No culpes a Mercurio Retrógrado.


El libro publicado por el sello Grijalbo,  busca explicarnos este fenómeno astrológico para darnos las herramientas de usarlo a nuestro favor. 

Todos hemos escuchado alguna vez a alguien culpando a Mercurio retrógrado por todo lo malo que le ha pasado, pero realmente ¿qué significa? ¿a qué se debe esta mala fama del planeta? 

Álvaro Norambuena nos revela todo lo que debemos saber sobre este fenómeno astrológico en su libro No culpes a Mercurio Retrógrado, dándonos las herramientas para entenderlo, enfrentarlo e incluso encontrar elementos que pudieran jugar a nuestro favor.

En el libro conoceremos sobre su origen en la mitología, su influencia en nuestras vidas y sus fases, su ubicación en la astrología, su influencia en los signos zodiacales, lo que nos ayudará a entender a este planeta y usar su influencia a nuestro favor.

Además, nos entrega algunas fechas que debemos anotar en nuestro calendario y tomar nota de los consejos que nos entrega su autor para neutralizar la influencia negativa de la retrogradación de Mercurio en nuestras vidas.

Mercurio retrógrado se ha posicionado como uno de los fenómenos astrológicos de los que más se habla en nuestros días, especialmente cuando nos enfrentamos a circunstancias contrarias o situaciones complejas. 

Álvaro Norambuena cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales y recibe centenares de consultas sobre astrología y personas interesadas en profundizar estos conocimientos y poder minimizar la incertidumbre de estos tiempos.

Álvaro Norambuena Donoso (Santiago, 1980). Es arquitecto formado en la Universidad de Chile y astrólogo formado en el centro de estudios Kahbbalistas en Santiago de Chile.

Paralelamente a su trabajo como arquitecto, comenzó a desarrollar el método personal en la interpretación de cartas astrales, y el año 2011 forma Astroenergía ©, nombre que recibe su propia plataforma de estudios. Hacia el año 2015 abandona completamente la arquitectura, para dedicarse de lleno a la atención de lecturas terapéuticas de cartas astrales y convertirse en formador de nuevos astrólogos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Detectan nueva floración nociva en los fiordos de la Patagonia

  Un nuevo evento de Floración Algales Nocivas (FANs) se registró recientemente en la zona de Hornopirén, en la región de Los Lagos, produci...