martes, 1 de septiembre de 2020

Invisible: Una historia contada con los ojos de un niño.

Editado bajo el sello Nube de Tinta, llega la premiada novela del escritor español Eloy Moreno: Invisible.Sus novelas anteriores suman más de 100.00 ejemplares vendidos e Invisible ha vendido en España más de 50.000 ejemplares.

¿Quién no ha deseado alguna vez ser invisible? ¿Quién no ha deseado alguna vez dejar de serlo? El problema es que nunca he llegado a controlar bien ese poder.

A veces, cuando más ganas tenía de ser invisible, era cuando más gente me veía, y en cambio, cuando deseaba que todos me vieran, era cuando a mi cuerpo le daba por desaparecer.

En la prensa se ha escrito:

«Un libro que nos muestra poco a poco las piezas de un puzle que nosotros, como lectores, debemos ordenar para obtener una visión completa de la historia que se está contando. Duro, real y necesario. Os lo recomiendo muchísimo», IG El caos literario.

«Este libro te hace pensar y querer ser mejor persona», IG Lioncourt.

«Un libro que me ha encantado. Una historia conmovedora, totalmente necesaria y que te llega al corazón», IG Iris de Asomo.

Eloy Moreno, con su novela Invisible, es el ganador del primer Premio Yoleo de lectura para jóvenes, otorgado por la Plataforma YOLEO.club, que promueve la lectura entre los más jóvenes.

En los blogs...
«Una novela desgarradoramente auténtica que se siente y se sufre a cada página. Recomendadísima, sin ningún límite de edad. Una novela que te abre los ojos a una realidad, que poco tiene de ficción», Blog Érase un libro.

Eloy Moreno (Castellón). Su gran pasión por la escritura, lo llevó a lanzarse a la aventura de autopublicar su primera novela, El bolígrafo de gel verde, de la que ha vendido más de 200.000 ejemplares.

Su segunda obra, Lo que encontré bajo el sofá (2013), volvió a conectar con decenas de miles de lectores, muchos de los cuales lo acompañan en las rutas que realiza por Toledo reviviendo el argumento del libro.

Su tercera novela, El Regalo, recibió de nuevo un gran reconocimiento tanto en ventas como por parte de la crítica. 

Posteriormente publicó Invisible, obra que lleva hasta la fecha dieciocho ediciones. Su última novela, Tierra, nada más publicarse se colocó en los primeros puestos de ventas a nivel nacional y en apenas tres meses lleva cinco ediciones.

También ha publicado la colección de tres volúmenes Cuentos para entender el mundo, una obra dirigida tanto a los adultos como a los niños y que ha sido incluida como lectura en centenares de centros educativos.

La novela está disponible en formato ebook y en librerías con venta online y despacho a domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Orquesta Sinfónica Nacional de Chile cierra su ciclo de Grandes Quintas

 “Sin duda alguna es uno de los puntos altos de la temporada 2024 de la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile”, comenta el maestro Rodolfo Sa...