viernes, 25 de septiembre de 2020

Corporación Cultural de Las Condes presenta Ciclo de Teatro en la Web

 


La Corporación Cultural de Las Condes presentará dos obras de teatro en forma online la segunda mitad de septiembre: se trata de “Todas esas cosas maravillosas”, con la actuación de Álvaro Escobar y “Tesla...una odisea eléctrica”, escrita y dirigida por José Martínez, quien además actúa junto a Constanza Pereira y Pato Ruiz. 

El sábado 19 se mostrará el montaje teatral “TODAS ESAS COSAS MARAVILLOSAS”.

La obra, escrita por el autor británico Duncan Macmillan, es un juego teatral interactivo que apunta directamente a la motivación, a celebrar la vida.

Es el relato de un niño que, frente al intento de suicidio de su madre, decide crear una lista con todos esos pequeños por los que vale la pena vivir. Enfrentado al crecimiento y los constantes embates de la depresión materna, la lista crece también conforme el personaje se convierte en adulto.

Por último, el sábado 26 será el turno de “TESLA... UNA ODISEA ELÉCTRICA”.

 Comedia histórica que, con números musicales, humor y proyecciones, nos acerca a la vida de Nikola Tesla (1856-1943), inventor que creó e imaginó parte del futuro que hoy habitamos.

Él ideó la corriente alterna y la radio, fue pionero en robótica y energías alternativas, entre otras cosas, pero nunca obtuvo el apoyo que necesitaba ni el reconocimiento que merecía por ello. Actúan José Martínez, Constanza Pereira y Pato Ruiz.

Ambas obras se presentarán en funciones exclusivas, a las 20:00 horas, con acceso liberado en www.culturallascondes.cl y en nuestro canal de YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Detectan nueva floración nociva en los fiordos de la Patagonia

  Un nuevo evento de Floración Algales Nocivas (FANs) se registró recientemente en la zona de Hornopirén, en la región de Los Lagos, produci...