sábado, 12 de septiembre de 2020

Corporación Cultural de Las Condes transmitió “YORICK, LA HISTORIA DE HAMLET”


La Corporación Cultural de Las Condes invita a una función exclusiva y gratuita vía ZOOM para el sábado 12 de septiembre, a las 20:00 horas, de la obra YORICK, LA HISTORIA DE HAMLET, con la actuación de Francisco Reyes desde su casa.

Para acceder a este espectáculo familiar, que nos acerca a uno de los gigantes de la literatura y del teatro mundial como es William Shakespeare, hay que inscribirse y confirmar asistencia en http://www.culturallascondes.cl/inscripcion/.

En un encuentro íntimo y en vivo con el público, el reconocido actor nos presenta a Yorick, un personaje que, con la mejor tradición del cuentacuentos, estructura su relato a partir de los soliloquios de Hamlet.

Al finalizar la función, una verdadera joya audiovisual, hubo una conversación con el protagonista.

Cocn cupo limitado, el día anterior a la función se envió un correo a los inscritos con el código de ingreso a ZOOM. debiendo conectarse 15 minutos antes y una vez que se inició la presentación no se permitió el ingreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Detectan nueva floración nociva en los fiordos de la Patagonia

  Un nuevo evento de Floración Algales Nocivas (FANs) se registró recientemente en la zona de Hornopirén, en la región de Los Lagos, produci...