sábado, 12 de diciembre de 2020

Encuentro nacional estudiantil de Bandas de Jazz on line

Junto a la Corporación de Educación y Salud, y con la producción artística del reconocido músico chileno Cristián Cuturrufo, la Corporación Cultural de Las Condes ha organizado el ENCUENTRO NACIONAL ESTUDIANTIL DE BANDAS DE JAZZ, que se transmitirá los días 15, 16 y 17 de diciembre, a las 20:00 horas, en el canal de YouTube institucional y www.culturallascondes.cl.

La idea del encuentro -que reúne una selección de agrupaciones musicales de jazz de distintos establecimientos educacionales de nuestro país- es exponer audiovisualmente los trabajos musicales de las bandas estudiantiles de las distintas regiones y a la vez mostrar los contextos culturales en que se desarrollan. 

Participan desde Arica Jazz Ensamble, de la nortina ciudad, hasta Banda Espectáculo, del Liceo Bicentenario de Excelencia Insular, de Quinchao, en Chiloé, pasando por grupos de Tocopilla, Coquimbo y La Florida, El Bosque y Las Condes, de la Región Metropolitana, entre otros. 

De la comuna de Las Condes estarán presentes las agrupaciones de dos colegios artísticos muy reconocidos en esta línea, como Leonardo da Vinci y Simón Bolívar.

El proyecto es patrocinado por Ley de Donaciones Culturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Detectan nueva floración nociva en los fiordos de la Patagonia

  Un nuevo evento de Floración Algales Nocivas (FANs) se registró recientemente en la zona de Hornopirén, en la región de Los Lagos, produci...