martes, 22 de diciembre de 2020

Conciertos online en Navidad

 Navidad con Horacio Saavedra y orquesta

Horacio Saavedra, emblemático director de orquesta del Festival de Viña del Mar desde 1971 y durante 38 años, presenta, el miércoles 23 de diciembre a las 20:00 horas, un espectáculo de Navidad online, junto a una pequeña orquesta de 14 músicos (cuerdas y percusiones), un coro de ocho niños y jóvenes, tres solistas y una bailarina de ballet, con un repertorio de temas populares, conocidos por todo el mundo, como Feliz Navidad, de José Feliciano; Vals de las flores, de Tchaikovsky; Que canten los niños, de José Luis Perales y las canciones tradicionales Noche de paz, Ha llegado Navidad y We wish you a Merry Christmas, entre otros.  

www.culturallascondes.cl y canal YouTube Corporación Cultural de Las Condes

Concierto de fin de año

Junto a ADN Radio, y con la colaboración de Fundación Mustakis, la Corporación Cultural de Las Condes transmite el viernes 25 de diciembre a las 12:00 horas, este concierto con Alexandros Tefarikis, bouzuki,  y el músico belga Jasper Huysentruyt, pianista, grabado en los jardines del Centro Cultural. 

En la oportunidad el dúo presentará el disco Aspro, inspirado en la mitología griega, en especial los Mármoles de Paros y el Mar Egeo; algunas canciones de Zorba el griego; un homenaje a Georges Moustaki y la canción tradicional egipcia Mustafa. Este concierto invita al público a viajar a través de los sonidos mediterráneos de jazz y la música de ensamble, en un espectáculo de mucha emoción, virtuosismo y alegría.

www.culturallascondes.cl y canal YouTube Corporación Cultural de Las Condes . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Detectan nueva floración nociva en los fiordos de la Patagonia

  Un nuevo evento de Floración Algales Nocivas (FANs) se registró recientemente en la zona de Hornopirén, en la región de Los Lagos, produci...