martes, 1 de diciembre de 2020

IX Encuentro Coral de Primavera se realizará de manera on line

Coro Ulkatun
 “Más allá de la distancia” es el título del IX encuentro coral de primavera que, por primera vez, se realizará vía streaming el viernes 4 de diciembre, a las 19:00 horas.

Participan el Coro Polifónico San José de la Sierra y Ulkatun, de Santiago; Arte Vocal, de Punta Arenas y la agrupación de apoderados, ex alumnos y amigos del Liceo Santa Marta, de Vallenar.

El Coro Polifónico San José de la Sierra mantiene una relación artística con la Corporación Cultural de Las Condes, realizando durante años sus ensayos semanales en el Centro Cultural, los que se vieron interrumpidos por la actual pandemia de Covid-19.

Sin embargo, han seguido reuniéndose vía online todo el 2020 y decidieron realizar la novena versión de su tradicional Encuentro Coral de Primavera, a través de plataformas streaming.  

Coro San José de la Sierra
Así nació Más allá de la distancia, que reunirá a través de la pantalla a cuatro agrupaciones de distintas zonas del país, y se transmitirá el viernes 4 de diciembre, a las 19:00 horas, en la web www.culturallascondes.cl y el canal YouTube institucional.   

Además del coro polifónico, dirigido por Jorge Contreras Parra, participarán Arte Vocal de Punta Arenas, bajo la batuta de Manuel Rodríguez Bustos, y la agrupación de apoderados, ex alumnos y amigos del Liceo Santa Marta de Vallenar, dirigida por Kenny Rabanal Rojas.

Se suma un nuevo coro, Ulkatun, formado en pandemia por el joven director Israel Olivares Vargas, como una forma de acoger a tantas personas que quedaron sin poder expresarse vocalmente en el Gran Santiago.

Acceso liberado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Detectan nueva floración nociva en los fiordos de la Patagonia

  Un nuevo evento de Floración Algales Nocivas (FANs) se registró recientemente en la zona de Hornopirén, en la región de Los Lagos, produci...