martes, 24 de abril de 2018

Libro Amo comer y no engordar ya tiene segunda edición en menos de un mes

En todo un éxito se ha transformado el nuevo libro de la psicóloga transpersonal Lita Donoso Amo comer y no engordar, una guía publicada por el sello Aguilar donde la terapeuta entrega algunas recomendaciones, ejercicios, testimonios, recetas y soluciones para tratar las adicciones alimenticias y especialmente el azúcar, sin dejar de comer rico y saludable. 

Lita Donoso, autora de media docena de libros, nos comparte ahora una investigación que ayuda a comprender por qué cuesta tanto bajar de peso.
 
A través de su propia experiencia, así como de diversos estudios médicos, expone cómo el ser humano tiene conductas alimentarias que funcionan como adicciones que son difíciles de cambiar.

Sin embargo, el libro entrega algunas herramientas que funcionan como un efectivo método para lograr la talla adecuada y un estilo de vida saludable.

La autora además desarrolla talleres donde se profundiza en el método que plantea su libro y han sido sus propios pacientes quienes han comprobado el éxito y eficacia de éste para dejar la adicción al azúcar.

Amo comer y no engordar, habla además sobre el consumo de azúcar y su directa relación con las enfermedades cardíacas y de cómo y por qué, aumentaron las patologías cardiovasculares desde que se recomendó eliminar las grasas saturadas de nuestra alimentación. 

Lita Donoso Ocampo es sicóloga clínica de la Universidad de Chile, con veinticinco años de experiencia como terapeuta.

Es creadora y maestra del Método Alkymia, aplicación práctica para la cura del cuerpo y mente del Centro Pineal-Pituitario. Es autora de los libros El método (Aguilar, 2009), El método II: El fin de la era del miedo (Aguilar-Fontanar, 2010), Sanaciones milagrosas (2011), Alkymia para la nueva era (2012), Alkymia del amor y la pareja (2013) y Vivir sin morir (2015). 

Sus libros también han sido publicados en Argentina, México, España y Brasil. Lita es casada y tiene dos hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Semana Santa llega al Teatro Universidad de Chile

El tradicional concierto de Semana Santa que cada año ofrece la Orquesta Sinfónica Nacional junto al Coro Sinfónico Universidad de Chile, ll...