domingo, 5 de enero de 2020

Arte en verano: pintores valdivianos muestran su ciudad


 La exposición “Inspiración en el paisaje” de los pintores valdivianos Jorge Navarro y Tania Henríquez será inaugurada, el próximo martes 7 de enero a las 19:30 horas, en el Club de La Unión de la ciudad de Valdivia.


La muestra, considera 30 obras que reflejan espacios, figuras y rincones icónicos de la ciudad de Los Ríos y el sur, en una línea realista que incorpora técnicas contemporáneas y que destaca, por su calidad artística e impacto visual, como reflejo de la sensibilidad de ambos pintores.

Jorge Navarro (1977) es cofundador del Taller Artístico Puelche, de la ciudad de Valdivia, en el cual imparte talleres de pintura realista al óleo. Tania Henríquez (1980), en tanto, también forma parte del mencionado taller y dicta clases.

 La exposición estará abierta al público en forma gratuita hasta el próximo 11 de febrero en el Club de La Unión, (Camilo Henríquez 540, frente a la Plaza de la República).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cierran convocatoria para el festival “De la calle a la ventana: La ciudad del futuro”

  El próximo viernes 25 de septiembre se cierra la convocatoria a participar en la quinta versión del Arquitectura Film Festival Chile / Arq...