viernes, 31 de enero de 2020

Bobiblú, ayudando a los niños a gestionar sus emociones


Editados bajo el sello Beascoa, llegan los dos últimos libros de la afamada autora de literatura infantil, Elsa Punset, con nuevos desafíos para padres y niños: fortalecer la inteligencia emocional a través de las rutinas y la música.

Buenos días, Bobiblú y Buenas noches, Bobiblú se encuentran disponibles en librerías.

¡Bobi y Blu son inseparables! Incluso pasan tanto tiempo juntos que todos los llaman BobiBlú. 

Pero ni la mejor convivencia se salva de pequeños problemas y enfados… pero ¡todo se puede solucionar! Y ese desafío es el más importante para las familias con hijos pequeños. 

En estos dos ejemplares, tanto padres como niños podrán aprender a ordenar y entrenar sus rutinas diarias y habilidades personales, con el fin de fortalecer la inteligencia emocional de los más chicos del hogar. Además, ¡trae pistas musicales para a

yudarlos a hacer esta tarea más fácil! 

En Buenos días, Bobiblúy Buenas noches, Bobiblú se retratan situaciones cotidianas por las que todos los niños deben pasar a medida que van creciendo, y a las que todos los padres tendrán enfrentarse. 

Elsa Punsetes licenciada en Filosofía y Letras y Máster en Humanidades por la Universidad de Oxford, en Inglaterra; Máster de Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster de Educación Secundaria por la Universidad Camilo José Cela de Madrid, donde dirige el Laboratorio de Aprendizaje Social y Emocional.

Sus ámbitos de interés se centran en la aplicación de la inteligencia emocional, la toma de decisiones y los procesos de aprendizaje en niños y adultos.

Colabora de forma habitual en distintos medios de comunicación, en el programa de televisión El hormiguero, en Cuatro, e imparte conferencias y talleres sobre inteligencia emocional en diversos ámbitos, sociales y educativos. 

Es autora de Brújula para navegantes emocionales (Aguilar, 2008) y de Inocencia radical (Aguilar, 2009).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Orquesta Sinfónica Nacional de Chile cierra su ciclo de Grandes Quintas

 “Sin duda alguna es uno de los puntos altos de la temporada 2024 de la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile”, comenta el maestro Rodolfo Sa...