sábado, 4 de enero de 2020

Talleres Gratuitos en la Biblioteca de Santiago en verano


Comienza el año y la oferta de talleres para la comunidad en la Biblioteca de Santiago, (Avda. Matucana 151, metro Quinta Normal). durante los calurosos meses estivales.

Por eso a partir del miércoles 8 de enero las y los interesados podrán inscribirse en alguna de las alternativas en disciplinas artísticas, deportivas y culturales y los requisitos para participar son ser socia o socio de la Biblioteca, entregar un ticket de préstamo de un libro reciente y ser mayor de edad. Los cupos son limitados.
 
La Biblioteca de Santiago, institución dependiente del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, este año festeja su décimo quinto aniversario, por lo que cada mes aportará con actividades diversas, entretenidas y formativas para su comunidad, iniciando las celebraciones, con su oferta de Talleres Gratuitos de Verano 2020.

¿Cuándo y cómo inscribirse? Desde el miércoles 8 de enero (de martes a viernes de 11:00 a 19:00 hrs, viernes de 11:00 a 18:00 hrs; sábado y domingo de 11:15 a 17:00 hrs) en la oficina de Gestión Cultural o espacios indicados de cada Taller.

Durante este verano se impartirán: Taller de Capoeira, Taller de Yoga Vinyasa, Taller de Introducción a la Actuación, Taller de Introducción al Tarot de Marsella (Arcanos Mayores), Taller Conceptos Básicos del Color “Teoría y Práctica (Dibujo y Pintura)”, Taller de Chiguirie y Taller de Creación de Collage.

Para revisar el detalle y horario de cada taller se invita a revisar el documento “Listado de Talleres Verano 2020” en la web de la Biblioteca de Santiago. También se agradece inscribirse con antelación ya que los cupos por taller son limitados.

Más información y listado de talleres en www.bibliotecasantiago.cl


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Syntagma Musicum Usach arranca la temporada con dos conciertos dedicados a Antonio Vivaldi

A Antonio Vivaldi (1678-1741) le decían “El Cura Rojo”. Llamaba la atención por el color de su cabello y también por la singular forma de ll...