jueves, 2 de enero de 2020

Publican historias y biografías de los cracks del fútbol chileno y mundial.


Fútbol Ilustrado II trae nuevamente un registro imperdible para los fanáticos de este deporte.

Tras el éxito de su primer libro, el ilustrador porteño Sebastián Barja, nos trae esta segunda parte llena de novedades.

Su pasión por la ilustración y el fútbol, lo llevó más allá al retratar historias de jugadores mundiales y de la Selección Chilena.

Matías Fernández, Ronaldinho, Fuenzalida, Zamorano, entre otros, quedan retratados de forma única junto a las biografías de destacados futbolistas y de los técnicos más influyentes.

Sebastián Barja, señala que “este libro incluye una parte nueva con relatos de pequeñas historias, que marcaron a jugadores junto a ilustraciones de los goles de esa situación dibujados al estilo de Barrabases.

En estos relatos, conocerás la historia y logros de tus jugadores favoritos, acompañado de unas tremendas ilustraciones de Sebastián Barja, lo que hace que “Fútbol Ilustrado II”, sea un libro imperdible para todo fanático futbolero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muestra sobre patrimonio sensible del ex Pedagógico se inaugura en Museo de la Memoria y los DDHH

  "Coordenadas para un Mapa Sensible. Diálogos artísticos sobre Memoria y Patrimonio del Instituto Pedagógico” se propone activar afect...