domingo, 2 de diciembre de 2018

Presentan libro que recuerda al Valparaíso de los sesenta


El libro Valparaíso, memorias de un liceano escrito por Carlos Carstens Soto y publicado por RIL Editores, será presentado el próximo viernes 14 de diciembre a las 19:30 horas en el café cultural 80 Mundos, (Av. Los Leones 2258, Providencia, Santiago).

En el libro, el autor recuerda su paso como estudiante del antiguo Liceo N° 1 de Hombres Eduardo de la Barra de Valparaíso, en la década de los sesenta, una época dramática, cargada de acontecimientos mundiales y nacionales que tendrían una gran relevancia en la vida de los chilenos por los siguientes años.

Presentarán el libro, el profesor de Estado Fernando Morris, el periodista David Ponce y el productor de radio Miguel Davagnino.

El valor de esta obra radica en el énfasis que se da a un emblemático establecimiento de Valparaíso, con 156 años de historia, que entregó y entrega a los futuros ciudadanos una educación de calidad y la enseñanza de una cultura cívica.

Carlos Carstens Soto nació en Valparaíso, en 1952. Es autor de los libros: El golpe llegó a golpearnos: ¿Radio Recreo qué hora es? y Valparaíso Cerro Cordillera. Crónicas de ensueño, publicados en este mismo sello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevos y entretenidos panoramas para niños y jóvenes en Las Condes

En su programa #QuedateEnCasa, la Corporación Cultural de Las Condes sigue sumando actividades para que niñas, niños y jóvenes disfruten y ...