domingo, 16 de diciembre de 2018

Talleres de verano en MAVI

Al iniciarse las vacaciones comienzan los talleres de verano para las familias.



En el caso del Museo de Artes Visuales (MAVI), los talleres de verano que se van a realizar en el museo en enero del 2019 son para para niños, niñas, jóvenes y adultos mayores.

 

 Por esta razón, MAVI (José Victorino 247) invita a niños, niñas, jóvenes y adultos mayores a que participen de los talleres gratuitos que se realizarán en el museo en enero del 2019 de la mano del Área de Educación.



 En esta oportunidad, serán una extensión de la muestra de la Colección de Arte Contemporáneo del Museo “Qué lejos estoy del lugar donde nací”, buscando conectar a este público con la temática de la migración de artistas e imágenes. Para ello, utilizarán como herramienta el cuento, la fotografía y la memoria.



 El taller para niños y niñas se realizará entre el 8 y el 11 de enero entre 11:00 y 13:00 horas y la temática del taller, será Migración en un cuento. Las inscripciones son en educacion@mavi.cl para uno o más días.



El taller para los jóvenes de 11 a 16 años, se realizará desde el 15 al 18 de enero entre las 11:00 y las 13:00 horas. El tema de este taller será la Migración en la fotografía. Igual que en anterior, las inscripciones son en educacion@mavi.cl para uno o más días.



 En el caso del Taller para adultos mayores, este se realizará entre el 22 y el 25 de enero desde las 11:00 a la 13:00 horas y el tema será Migración en la memoria. Inscripciones en educacion@mavi.cl o al teléfono 226383502.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Detectan nueva floración nociva en los fiordos de la Patagonia

  Un nuevo evento de Floración Algales Nocivas (FANs) se registró recientemente en la zona de Hornopirén, en la región de Los Lagos, produci...