domingo, 18 de noviembre de 2018

Teatro Azares presenta “El rucio de los cuchillos"


La magistral obra del dramaturgo chileno Luis Rivano, “EL rucio de los cuchillos, es puesta en escena por la Compañía La Libertad de Talca en el teatro Azares ((Vicuña Mackenna 602, Providencia)



Dirigido a un público adulto esta tragedia, que tiene una duración de una hora en escena, está montada con un lenguaje popular en donde la fatalidad es simbolizada en personajes acorralados por la marginalidad. Es el encuentro dramático del rucio, la guille y el tolo: un ex presidiario, una prostituta y su cafiche.



El elenco, compuesto por Marlene Ramírez, Claudio Rojas y Herni González y dirigido por Herni González, encarnan a tres personajes que simbolizan a seres manejados por las fuerzas subterráneas del mundo marginal, la violencia extrema, el desborde de los sentimientos, las agresiones, los sueños y esperanzas en busca de una oportunidad, mientras la fatalidad cuelga en los bordes de una sociedad implacable.



Con el tango como compañía inseparable y revelando una humanidad palpitante y poética, ellos buscan escapar de un trágico destino, desnudando el alma de sus espectadores.



Las funciones serán los viernes 16, 23 y 30 de noviembre 2018 a las 20:00 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GAM conmemora el día de la danza con siete horas de baile.

  La danza es una de las expresiones artísticas más antiguas en la historia de la humanidad, en la cual el cuerpo se manifiesta a través del...