martes, 20 de noviembre de 2018

Maestro Juan Pablo Izquierdo dirigirá conciertos en homenaje a Víctor Alarcón.


La Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles (FOJI), invita a tres conciertos en homenaje al recientemente fallecido maestro Víctor Alarcón Díaz, fundador del programa “Crecer Cantando”.

La Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil, tres coros y grandes solistas, interpretarán el “Réquiem” de Mozart y la obertura de “Infigenia en Áulide” de Gluck en el arreglo de Wagner, bajo la batuta de Juan Pablo Izquierdo.

El primero de ellos se realizará el viernes 23 de noviembre en el teatro Corpartes a las 19:30 hrs. La entrada liberada.

El segundo será el sábado 24 de noviembre, en la Catedral Metropolitana de Santiago a las 20:30 hrs. Entrada liberada

El tercero será el domingo 25 de noviembre, en la Aula Magna de la  Universidad Técnica Federico Santa María, Valparaíso a las 19:30 hrs. Los boletos están en venta en la boletería de la Universidad.

Los coros que participaran son el Coro de Cámara UC, Coro Crecer Cantando y el Coro de Estudiantes UC.

Por otra parte los solistas que participarán son Maureen Marambio (Soprano); Evelyn Ramírez (Contralto); Leonardo Pohl ( Tenor) y Francisco Salgado (Bajo).

 La Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (FOJI) es una institución sin fines de lucro, dependiente de la Red de Fundaciones de la Presidencia de la República. Es presidida por la Primera Dama Cecilia Morel, y dirigida por Alejandra Kantor. Su misión es elevar el desarrollo social, cultural y educacional de niños, niñas y jóvenes de todo Chile a través de la música.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Segunda versión de FAS amplía programa literario y presencia de escritores extranjeros

Con el lema “Me gustas cuando lees”, en su segunda versión el Festival de Autores (FAS) se realizará entre el viernes 27 y el domingo 29...