domingo, 18 de noviembre de 2018

Pedro Engel presenta Horóscopo chino 2019


¿Cómo será el nuevo año chino? Este lunes 19 de noviembre, en exclusiva, Pedro Engel presentará Horóscopo chino 2019 y nos orientará en cómo enfrentar al Chancho de Tierra.

“El Cerdito es benévolo, buena persona, de buen genio, con ganas de pasarlo bien. La energía que trae este animal es La dolce vita”, explica Engel.

Año a año escribo este libro. No es una tarea fácil, pero mi corazón no renuncia a este rito anual. En el calendario chino existen las doce Ramas Terrestres, las cuales se corresponden con las diferentes energías que surgen de la vitalidad de nuestro planeta y ascienden hacia el Cielo, marcando un ciclo de doce cualidades distintas que se suceden.

 Cada Rama Terrestre tiene asociado un símbolo chino, el nombre de un animal, uno de los Cinco Elementos y su aspecto es Yin o Yang y estos animales que forman el zodíaco chino, se suceden en el siguiente orden Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Chancho.

Desde el 5 de febrero del 2019 y hasta el 24 de enero del 2020 será el reinado del Chancho de Tierra. El Cerdito es benévolo, buena persona, de buen genio, con ganas de pasarlo bien. La energía que trae este animal es La dolce vita. El Chanchito nos invita entre otras cosas, a reír y a compartir con los amigos.

El ambiente de relajo del Año del Chancho de Tierra 2019 es el final de un ciclo de los doce signos del zodiaco chino. Es tiempo de un merecido descanso, y una oportunidad de meditar y reflexionar acerca de los años anteriores, para estar preparados y proyectarnos más sabiamente hacia el ciclo que lo sucederá.

En estas páginas van mis predicciones para 2019, inspirado en la maravillosa filosofía china. Con humildad y amor se las entrego, recíbanlas con candor y alegría.

Feliz Año del Chancho, Jabalí, Cerdo. La respiración es la base de la vida plena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estudio científico revela que las esponjas resisten al cambio climático

Observar la respuesta de las esponjas antárticas al cambio climático es el tema principal del artículo “Temporal stability of bacterial co...