sábado, 3 de noviembre de 2018

Paula Varsavky presenta su libro “Las mil caras del autor”.


La próxima semana estará en Santiago de Chile, la escritora argentina, Paula Varsavsky, presentando su último libro “Las mil caras del autor”, en el Instituto Chileno Británico de Cultura y en la Feria Internacional del Libro de Santiago (FILSA 2018).

En esta publicación, la escritora argentina -especializada en literatura inglesa e incluye catorce entrevistas a reconocidos narradores contemporáneos estadounidenses y británicos entre ellos, Michael Cunningham, Richard Ford, Esther Freud, Joyce Carol Oates, y Edmund White, las cuales fueron efectuadas entre 1998 y 2008.

La autora explica que” ésta antología de viajes y charlas con autores que me atraen intenta dar cuenta del cruce de estos mundos a través de la anécdota de cada encuentro, las comunicaciones previas a cada entrevista, los vínculos que continuaron después. También, las impresiones personales que me llevé de ellos y, por supuesto, sus propias palabras”.

Paula Varsavsky es escritora, periodista y docente, especializada en literatura anglosajona. Publicó las novelas “Nadie alzaba la voz” (Emecé) y “El resto de su vida” (Random House Mondadori). Actualmente, es colaboradora de los diarios La Nación, El Mercurio y La Gaceta y miembro del Consejo Ejecutivo de la Fundación Sur.

En esta oportunidad, presentará su libro el día 6 de noviembre a las 19:00hs. en el Instituto Chileno Británico de Cultura; el día 9 de noviembre a las 19:30hs., en Café Cultural 80 Mundos y el día 10 de noviembre a las 17:00hs., en FILSA 2018.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Robot humanoide de la Usach será una de las atracciones del Festival de Ciencia Puerto de Ideas Antofagasta 2024

  El robot humanoide ATOM creado en la Universidad de Santiago y dotado de inteligencia artificial, considerado una de las grandes atraccion...