miércoles, 13 de mayo de 2020

Concierto Azoteas por los Beatles revive en formato online


En el marco del especial #QuedateEnCasa, se presentará el jueves 14, a las 19:00 horas, una selección del show ofrecido al aire libre en el frontis del Centro Cívico de Las Condes.

El espectáculo, al que llegaron mil 500 personas, se realizó en el aniversario de los 50 años del último concierto de la banda inglesa.

 El 30 de enero de 1969, Los Beatles se presentaron por última vez en vivo, en un improvisado concierto en el techo del edificio de Apple Corps, en Londres.

Medio siglo después, se realizó en todo el mundo, homenajes a este hito de la historia del rock, y Chile no fue la excepción, con shows de Arica a Castro, bajo el nombre de Azoteas por Los Beatles.
En el frontis del  Centro Cívico de Las Condes, tuvo lugar uno de los más masivos, con mil 500 personas, y este jueves 14 de mayo, a las 19:00 horas, los fans podrán revivirlo en exclusiva y con acceso liberado, en el sitio web www.culturallascondes.cl.

Para la transmisión online se han seleccionado los mejores momentos del concierto realizado por Cavern Band, grupo chileno que tributa a The Fab Four, con emblemáticos temas como Get Back, Don´t Let Me Down, She Loves You, A Hard Day´s Night, Help y Hey Jude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exposición Greenpeace 30 años.

  Desde el 2 hasta el 30 de abril, en la sala A1 del GAM (Centro Gabriel Mistral) se exhibirá la muestra: “Greenpeace: 30 años en Chile”, un...